Un mecánico fue ejecutado al interior de su domicilio por pistoleros

La Muerte toca a la puerta

Sujetos desconocidos le dispararon al mecánico, cuando éste les abrió la puerta de su casa.

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un mecánico fue ejecutado por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa. La esposa de la víctima, resultó lesionada.


El ataque ocurrió en el interior de su domicilio de la colonia San Pablo Norte, ubicado a un costado de la Carretera Costera, a la altura del kilómetro 391.


Al filo de las 09:00 horas, la pareja se encontraba descansando en el interior de su casa, después de desayunar. De pronto, alguien tocó a la puerta.  


Armando M.M., de 45 años de edad, de ocupación mecánico, abrió y en forma repentina sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que éste cayó al suelo herido de muerte. 


En tanto, su esposa Zuleima R.M., de 38 años de edad, resultó lesionada, al recibir una bala perdida debido a que ella se encontraba cerca del acceso principal.  Los agresores de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Personas que pasaban por el lugar dieron aviso de inmediato a los Servicios de Emergencia 911. Al sitio fue enviada una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), cuyos paramédicos certificaron la muerte de Armando M.M.


Los socorristas trasladaron a la mujer herida al Hospital con Especialidades de San Antonio Monterrey.  


Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.  


Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el fiscal en turno, se presentaron al lugar de la balacera y llevaron a cabo las primeras diligencias y dieron inicio a las investigaciones en torno al caso.