Ladrones dejan abandonada un motoneta ante el temor de ser descubiertos

Dos sujetos que intentaron sustraer diversos objetos de una camioneta al estar estacionada en las inmediaciones de la colonia Lomas del Crestón, decidieron abandonar una motoneta ante el temor de ser detenidos.


Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando el propietario de camioneta la dejó estacionada en las cercanías del hospital Presidente Juárez con la finalidad de acudir a visitar a una persona.


Sin embargo, mientras esperaba que le confirmaran la información, observó que dos sujetos llegaron a bordo de una motoneta color rojo y se estacionaron junto a su vehículo.


Luego, los sujetos comenzaron a merodear los vehículos estacionados en la zona. Desde el otro lado de la acera, el dueño de la camioneta los observaba con detenimiento.


En ese momento observó que uno de los desconocidos se acercó a su camioneta con la intención de abrirla, ya que maniobraba la manija, por lo cual les gritó y pidió apoyo de otras personas.
Ante el temor de ser detenidos cuando pusieran en marcha la motoneta, decidieron abandonarla y escapar corriendo.


Ante ello, los vecinos solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el vehículo para dejarlo a disposición del Juez Municipal.