Aplicarán vacuna a personas de 40 a 49 años en Tapachula

Sergio García Sergio García

Tapachula.-El Distrito de Salud VII en el Soconusco, informó que la vacunación para personas de 40 a 49 años empezará este 18 de junio en este municipio.

De acuerdo a la dependencia estatal, los puntos donde se aplicará la vacuna serán en los cerritos, teatro de la ciudad y el centro de convivencias.

Asimismo, se aplicará en los municipios de Cacahoatán, Frontera Hidalgo, Metapa, Suchiate y Unión Juárez, quedando en espera de los puntos específicos de acuerdo a las indicaciones de Bienestar Federal.

Cabe destacar, que las autoridades acaban de vacunar a las personas de 50 a 59 años, además de las personas que no se habían colocado la primera dosis de 60 y más.

A los ciudadanos les solicitó estar pendiente de la información que se emitirá a través de las cuentas de la dependencia estatal.

Las autoridades estatales, solicitaron a la población aprovechar las vacunas que está enviando el gobierno federal, ya que se busca que toda la población esté inmunizada para evitar que se puedan enfermar o llegar agravarse por la pandemia del coronavirus