Proponen en redes que la influencer Mariana Rodríguez sea secretaria de Economía de NL

Desde la plataforma change.org
VanguardiaVanguardia

Explican que Mariana Rodríguez representa a la nueva generación de emprendedores en Nuevo León.

Este jueves la influencer Mariana Rodríguez fue propuesta en la plataforma change.org como próxima Secretaria de Economía de Nuevo León, en el gabinete de su marido, Samuel García Sepúlveda, gobernador electo por Movimiento Ciudadano (MC).

Se informó que una persona identificada como Eduardo Taracena presentó la iniciativa bajo el argumento de que la también empresaria representa a la nueva generación de emprendedores en dicha entidad.

Explicó: “Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para que lo imposible hacerlo posible y hoy día Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores, Mariana puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los neoloneses”.

Cabe mencionar que hasta la noche de este miércoles, el seguidor de Mariana Rodríguez es el único que ha firmado su petición en change.org, la plataforma en la que “personas de todo el mundo inician campañas, movilizan ciudadanos y colaboran con responsables de tomar decisiones para generar soluciones”.

Mariana, quien es propietaria de su propia marca Mar Cosmetics, que vende productos de belleza, se casó en 2020 con Samuel García Sepúlveda y en la campaña fue una entusiasta promotora del voto para su causa, lo que se sospecha lo llevó al poder .

Por su parte, Samuel García Sepúlveda ganó la elección de gobernador de Nuevo León el 6 de junio, y a sus 33 años se convertirá en el más joven mandatario en la historia de Nuevo León.