Jaguares abren sus puertas para los pequeños de 4 a 16 años de edad

El pasado lunes la Academia Jaguares Cuilápam reanudó actividades.

Con la finalidad de volver a la actividad deportiva, la Academia Jaguares Cuilápam, reanudó actividad para los pequeños de 4 a 16 años de edad.


El coordinador de la Academia, Edwin Zárate, señaló que la Academia retoma la actividad con 80 niños que van de los 4 a los 16 años de edad.


“Para este retorno a la nueva normalidad, se han tomado todas las medidas sanitarias requeridas por el Sector Salud de la Comunidad, buscando salvaguardad la integridad física y de salud de cada alumno quien deberá portar cubre bocas y el uso de gel antibacterial.


Los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes con doble turno; en el matutino se trabajará en un horario de 9 a 11 horas, donde participarán niños de 9 a 11 años de edad mismos que estarán bajo la instrucción del profesor Gabriel Juárez, en tanto que la categoría hormigas y átomos que son pequeños de 4 a 8 años de edad estarán bajo mi cargo.


Las inscripciones se encuentran abiertas y estas las podrán solicitar o tramitar llamando al número telefónico 951 161 62 15.