Revelan que sujeto que atropelló a "Polly" y "Fer" ya había chocado hace 2 años

Al parecer la primera vez iba drogado
VanguardiaVanguardia

Diego H. al parecer también chocó un automóvil cuando se encontraba bajo los influjos de alguna droga, en 2019.

Autoridades reportaron el hallazgo de una licencia de conducir de Diego H., conductor que presuntamente arrolló a propósito a "Polly" y "Fer" el pasado sábado en calles de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

La licencia fue expedida en Chilpancingo, en el estado de Guerrero, además que según el reportero Carlos Jiménez, Diego H. también chocó un automóvil cuando se encontraba bajo los influjos de alguna droga, en 2019.

Refirió que el presunto agresor, en aquella ocasión mostró una actitud violenta para no pagar los daños al automovilista afectado.

Por ahora, dicho individuo sigue prófugo.   

Marchan por afectadas

Este jueves por la mañana familiares y amigos de las jóvenes lesionadas Fernanda “C” y Fernanda “O” el pasado 12 de junio por un automovilista en la colonia viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco, realizaron una marcha para exigir la captura de dicho conductor.

En un principio se reunieron en la llamada ‘anti-monumenta’ ubicada en la Avenida Juárez frente al Palacio de Bellas Artes, posteriormente, caminaron por la calle de López, Arcos de Belén y Vértiz hasta llegar a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Acto seguido mostraron mantas y pancartas para exigir que las autoridades  detengan al agresor de las dos jóvenes.

El abogado de las afectadas ingresó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para tener conocimiento del avance de la investigación.

Ximena, amiga de Polly, refirió: “En esta ocasión nos tocó a nosotros. Lo principal que pedimos es que aparezca el tipo éste y justicia para ellas dos. La verdad, la situación de las dos está muy mal, es crítica, por eso lo que exigimos es que aparezca el tipo éste y que dé la cara por lo que hizo. Esperamos que el abogado salga con una respuesta positiva, ojalá que lo tengan ubicado y qué pague lo que hizo”.

Otro joven más indicó: “Soy amigo de ‘Polly’ Olivares, venimos a marchar por ellas para pedir justicia ya que son niñas de casa, siempre educadas y amables y nunca se metían en problemas. Queremos justicia para ellas. Esperamos que lo encuentren, que las autoridades por parte del papá de Diego nos ayuden, porque se dice que está con él. Se dice que su familia de Guerrero lo apoya desde el primer momento".