Juventus estrena corona con triunfo en la Liga Deportiva Colosio

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- El flamante campeón de Copa 2021, Juventus se presentó en la naciente Torneo Clausura 2021 con una contundente victoria de 4 goles por 1 sobre Deportivo Cocei.


Resultado que permite al conjunto que dirige Ángel Loaeza sumar sus primeros 3 puntos en la naciente temporada que tiene participación de 14 equipos.


Por cierto, la Liga Deportiva Colosio que dirige Marco Antonio Sánchez aprovechó antes de la llegada de las lluvias programar la primera jornada, logrando que se jugaran 4 partidos, quedando pendientes 3 para cuando las condiciones climatológicas lo permitan.


En otros resultados, Ferretería Sibaja, bajo la batuta de José Cruz Matus, debutó con el pie derecho venciendo por apretado marcador de 2-1 a Mártires.


Quien va por la revancha es Nizanda al mando de Abimael Reyes subcampeón del Torneo Apertura 2021, se agenció de su primera victoria, luego de imponerse a Deportivo Guanacastle al son de 3 goles a 1.


Los que se tuvieron respeto y prefirieron repartirse puntos fueron Boca Junior y Mártires que es dirigido por Vicente Carrasco, terminaron registrando una igualada de 1 por 1 en el campo de la Colonia Luis Donaldo Colosio.


En este segundo campeonato que organiza Marco Antonio Sánchez jugarán a 2 vueltas, calificando los 8 mejores equipos colocados en la tabla de posiciones; en cuartos de final y semifinales jugarán a ida y vuelta, mientras que la gran final será a un solo partido.


De antemano agradece la participación de los equipos, exhortándolos a que jueguen limpio, apegados a las reglas de juego, así como del reglamento interno que maneja la Liga, ya que considera que lo único que lo motiva a realizar estos torneos es con la finalidad de que los jóvenes futbolistas tengan un espacio donde desarrollar lo que practican con el balón, además de permitir la sana convivencia entre jugadores y los que asisten a presenciar los juegos.


Puntualizó que se programan los partidos de lunes a sábado, a doble jornada.