Siguen Inmunes, El cuadro de Inmunes derrota a su rival Arsenal 4 A 0

Categoría Mixto de la Liga Galaxia de futbol rápido

El cuadro de Inmunes volvió a someter a su rival Arsenal a quien le derrotó con marcador de 4 goles por 0 en duelo de la categoría Mixto de la Liga Galaxia de futbol rápido.


El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 18:50 horas en el complejo deportivo Galaxia, mismo que desde el arranque de las acciones propusieron el partido e impusieron su ritmo, que a pesar de la resistencia defensiva de su rival logró a los 7 minutos abrir el marcador por conducto de Jazmín Mesinas.


Después de ello, Arsenal puso orden en su defensiva que paró el potencial ofensivo de unos Inmunes quienes se tuvieron que ir al descanso con la mínima ventaja.


Fue en el último cuarto donde Inmunes volvieron a arremeter contra un rival que no supo mantener la muralla defensiva, pues esta reventó apenas iniciado el cuarto periodo, al anotar el 2-0 Dana Galicia y un minuto más tarde Berenice Altamira colocaba el 3 por 0, y a cuatro minutos del final selló la misma Berenice.


Con este triunfo, Inmunes continúa en el protagonismo del torneo de cara a la liguilla.

ALINEACIONES


INMUNES.- Emmanuel Ramírez, Berenice Altamira, Janet López, Hugo Hernández, Rubiel Galicia, Jazmín Mesinas, Eduardo Ramírez, Verónica García y Viky Sánchez.


ARSENAL.- Ricardo Cortés, Adela Cruz, Adriana Vásquez, Rosa López, Ismael Cruz, Esther Mesinas, Carlos Cruz y Kevin Hernández.