Azul Cremas continúa con paso ascendente en la Liga Galaxia de futbol rápido

El representativo de Azul Cremas continúa sumando de cara a la liguilla del torneo Nueva Oportunidad 2021 de la Liga Galaxia de futbol rápido femenil, y ahora dio cuenta dos goles contra uno sobre Spartanas.


El encuentro se llevó a cabo en la cancha del complejo deportivo Galaxia donde pese a un mejor arranque de Spartanas quienes generaron las primeras opciones, el cuadro de Azul cremas poco a poco fue encontrando el espacio necesario para a los 8 minutos de acción colocarse al frente en el marcador con gol de Yesica Mesinas.


A pesar del gol Spartanas continuó con el mismo sistema que le redituó en el segundo cuarto buenos resultados al conseguir el empate 1-1 obra de Dania Toledo y Abril Flores, marcador con el que se fueron al descanso.

 

Los dos siguientes cuartos ambos cuadros logaron anularse en un choque donde Spartanas buscaban generar daño a través de arietes como Magali Reyes y Dania Toledo, la defensiva de Azul Cremas se mostró segura y sin titubeos que le permitieron mantener la ventaja.

ALINEACIONES


AZUL CREMAS.- Berenice Vásquez, Yesica Mesinas, Mónica García., Lizbeth Moguel, Mayra Cortés, Abril Flores, Paola Vásquez, Gloria Vásquez y Evelia González.


SPARTANAS.- Sheccid López, Jackeline Nuño, Berenice Toledo, Magali Reyes, Berenice Martínez, Yessica Martínez, Imelda Pérez y Dania Toledo.