A punto de ser linchados, presunto secuestrador y ratero en Oaxaca de Juárez y Cuilápam de Guerrero

Nadie puede con la delincuencia

Un presunto secuestrador y un presunto ladrón iban a ser linchados por enardecidos vecinos de Cuilápam de Guerrero y en la colonia Reforma, en la zona norte de la ciudad capital, respectivamente.


El primer caso ocurrió a las 16 horas cuando un sujeto de un metro con 70 centímetros, de bermuda amarilla a cuadros, cicatriz en el cuello y una mochila en la espalda supuestamente trataba de robar un niño en el barrio de Guadalupe en Cuilápam de Guerrero.


Los vecinos se organizaron y procedieron a perseguir al supuesto secuestrador y lograron su arresto unos metros adelante y lo llevaron a la cárcel municipal.


Vecinos del lugar se organizaron y después pretendían lincharlo, logrando sacarlo de la cárcel municipal, le dieron unas cachetadas y la policía municipal reacción y con el apoyo de la policía estatal y agentes investigadores lograron rescatarlo.


El frustrado secuestrador fue rescatado de la multitud, lo llevaron a la cárcel municipal y después fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para quedar a disposición del agente del Ministerio Público.


De igual forma, un sujeto que se introdujo a un local comercial en la colonia Reforma y cuchillo en mano asaltó a una mujer fue sometido por vecinos de la zona y procedieron a darle un escarmiento.


Los comerciantes dijeron estar cansados de los rateros y por lo cual procedieron a golpear al presunto ladrón, quien fue rescatado después por la policía para ser turnado ante la autoridad correspondiente.