Tapachulteco es detenido por golpear a su esposa

STAFFSTAFF

Tapachula.- Una persona fue detenida tras agredir a su pareja, los hechos ocurrieron  en el andador Huehuetán, manzana 19, del fraccionamiento vida mejor.

Se dio a conocer que a la 1 de la mañana de este miércoles, reportaron al centro de emergencia, que un sujeto estaba golpeando a una mujer en el fraccionamiento Vida Mejor.

Elementos policíacos arribaron al lugar, donde detuvieron a Ángel Mauricio N. de 24 años de edad, quien estaba golpeando a su pareja sentimental de 20 años.

Elementos policiacos arribaron al lugar, donde detuvieron a la persona y la mujer dijo que ella se encontraba en su casa en compañía de sus dos menores hijos, cuando llegó su pareja sentimental y la agredió pegándole de cachetadas.

El sujeto le dijo te voy a romper tu mamacita y también le pegó de puñetazos en el cuerpo, la mujer intentó irse a dormir al otro cuarto,  fue que más se enojó y la golpeó de nueva cuenta.

Ante los gritos de los golpes que recibía, los vecinos del lugar solicitaron la intervención de la Fiscalía de elementos policíacos quienes detuvieron al agresor.