Acusan que Bárbara de Regil promociona suplemento alimenticio fraudulento

Responde que ella solo es la imagen de BR5
InstagramInstagram

Bárbara de Regil argumenta que ella solo fue la imagen del producto señalado de fraudulento.

En redes sociales denunciaron a la actriz Bárbara de Regil por cometer presunto fraude al promover la marca de un suplemento natural denominado BR5 que presenta irregularidades en sus ingredientes. 

A raíz de esto, la actriz borró todo lo que tenía que ver con BR5 de sus redes sociales; sin embargo, una usuaria de Tiktok publicó un video con su inconformidad:

"Lo que me parece impresionante es cómo aún sabiendo que ha estafado a tanta gente siguen confiando en ella”.

Ante esto, Regil se deslindó de dichos señalamientos argumentando que ella solo fue la imagen del producto.

"Hola, hermanas. Desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen. Y en la pandemia cerraron oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación”, escribió.

Esto no fue lo único que la mantuvo en la polémica, pues el nutriólogo Ares Terrón, quien ya había expuesto la proteína, presuntamente, fraudulenta de la actriz, reveló que tuvo represalias por evidenciar la nula calidad de los suplemento que promocionaba Bárbara de Regil.

"Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país. No puedo darles muchos detalles, me gustaría apuntar a todas luces lo que sucede, pero probablemente mi trabajo en redes sociales se vea truncado de forma grave”.

 

Asimismo, el nutriólogo agregó que quienes están detrás de la marca que patrocina la protagonista de Rosario Tijeras lo han amenazado para no hablar de dicho suplemento.

"Si el día de mañana terminan mis redes sociales por un constante bombardeo que he estado recibiendo, incluso hostigamiento a nivel personal, se han metido con mi familia de una manera injustificada, y por un evidente tráfico de influencias a un estrato que no sucedería, porque se supone que esos organismos están para defender al ciudadano”.