Pasar al contenido principal
x

Nadie llega al cumpleaños de dos niños y madre lo publica en Facebook

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy miércoles se difundió en redes sociales que Montserrat, una joven de Apocada, Nuevo León, que es madre de Gera de 5 años y Asís de 4, planeó un cumpleaños conjunto para sus pequeños, pero la celebración se convirtió en tristeza cuando nadie se presentó al festejo.


La mujer explicó en su cuenta de Facebook:


"Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente 'Está muy lejos')".



Abundó: "Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen".



Sin embargo, después de que la mujer invitó a usuarios de Facebook a la fiesta de sus hijos, comenzaron a llegar personas, hasta que se revirtió la situación y dos horas después, Montserrat comentó que la comida no le daría abasto para tantos asistentes.



 


Finalmente, la pequeña merienda terminó como una gran fiesta, llena de regalos, diversión y muchas sorpresas para los cumpleañeros.



 


"Los regalos eran lo de menos, yo no quería que se la pasaran solos el día de su festejo, y gracias a ustedes se logró”, escribió Montserrat.




 


Por último, la mujer refirió que hubo quienes le llevaron comida para sus invitados y otros que decidieron proporcionar el entretenimiento con un show de “Paw Patrol” y con disfraces de “Star Wars” para que chicos y grandes se tomaran una foto.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.