Deportivo Ramos hizo valer su localía y derrota a Ciclo Sport por 4 goles

Deportivo Ramos hizo valer su localía y derrotó en apretado encuentro a Ciclo Sport, con marcador de cuatro goles contra tres.


El encuentro de la última jornada regular del torneo se llevó a cabo en la cancha El Volcán de San Raymundo Jalpan.


La primera llegada fue al minuto 3, cuando por derecha se internó Rogelio Manzanares quien sacó potente disparo cruzado que se salió por la línea de meta del lado izquierdo.


Otra más la generó José Luis Díaz quien recibió un bombón del lado izquierdo y ya frente al arquero sacó disparo que fue a dar al pecho del cancerbero quien apagó el fuego.


Sin embargo, los inmobiliarios poco a poco fueron haciéndose de las acciones para a los 12’ minutos sorprender al abrir el marcador por conducto de Pedro Villanueva.


Cuando mejor estaba jugando Ciclo Sport tratando de empatar el marcador llegó una desafortunada jugada que se suscitó al 42’, donde el defensor refaccionario Ricardo Vega Delgadillo se interpuso en el camino del esférico el cual desvió y enviarlo a su propio arco, siendo ello el 2-0.


Después de reponerse de la mala fortuna, y a unos segundos de irse al descanso, Ciclo Sport por fin pudo explotar su poder ofensivo al marcar el 1-2 vía Omar Toledo.


Para el complemento, se esperaba tas realizar algunos ajustes, la reacción de Ciclo Sport, pero fueron nuevamente sorprendidos por los de casa quien a los 11 minutos de este lapso colocaba el 3-1 a través de Gómez Toledo.


Al 68’ de tiempo corrido acortaron distancias con gol de Rogelio Miramontes, mismo que un minuto más tarde lograba el tanto que le daba la igualada 3-3. 


Cuando mejor estaba jugando Ciclo Sport, una vez más Ramos hacía de las suyas al lograr romper el cerco defensivo, para a los 73’ conseguir lo que a la postre fue el gol de la victoria 4-3, mismo que conseguiría marcar Miguel Vásquez, y así Ramos mantener el subliderato de la clasificación.