Detiene a un joven por haber sido acusado de acoso

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor, de 15 años de edad, terminó tras las rejas tras haber sido acusado de acoso por parte de una joven, de 22 años de edad, a la que le había tocado los glúteos cuando se encontraba en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Tapia de la colonia centro en Huajuapan.

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona mencionada, tenían retenido a un joven a quien acusaban de haber manoseado a una mujer.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las moto patrullas 27 y 32, mismos que se percataron del joven retenido, por lo que fueron abordados por un sujeto de 22 años de edad, quien refirió que los hechos fueron luego de que minutos antes le había tocado los glúteos a su novia de 22 años de edad, por lo que pidió que fuera detenido.


Los uniformados aseguraron al menor, dándole a conocer el motivo por el cual proceden a su arresto y los derechos que le asisten,  abordándolo en la patrulla 111 para su traslado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.