Adolescente fue sometido cuando presuntamente intentaba asaltar una lavandería

Un adolescente, de 14 años de edad, que portaba un cuchillo, fue sometido por un grupo de mujeres cuando presuntamente intentaba asaltar una lavandería ubicada en la colonia El Arenal, de la agencia de Cinco Señores.


Los hechos ocurrieron al mediodía del lunes, cuando el menor ingresó a una lavandería ubicada en la calle de Corpus Cristi, de dicha colonia.


El adolescente sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual amagó a la empleada, quien al ser víctima de una crisis nerviosa, se encerró en el baño y comenzó a gritar para pedir auxilio.


Justo en ese momento llegaron a local tres mujeres que viajaban en un taxi amarillo, quienes presuntamente ya seguían al menor, ya que unos metros antes, al parecer asaltó a otros menores.


Las mujeres le pidieron que arrojara el cuchillo al suelo, así como el taxista pidió apoyo a otros vecinos, por lo que el menor al verse superado en número, decidió entregarse.


Al lugar arribaron policías, quienes ante el señalamiento procedieron a su detención, así como aseguraron el cuchillo que portaba.


A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.