Saquean mercado del fraccionamiento El Rosario

Unos 15 puestos fueron saqueados

Unos 15 puestos de abarrotes, ropa, pollos y otros productos fueron saqueados durante la madrugada de ayer en el mercado de Luis Donaldo Colosio del fraccionamiento El Rosario perteneciente a San Sebastián Tutla.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando dos sujetos saltaron la barda del mercado ubicado en la calle Salina Cruz del citado fraccionamiento e ingresaron para empezar a saquear las casetas.


Las cámaras de seguridad instaladas en el centro comercial grabaron a los sujetos que consumaron el atraco y lo cual fue aportado ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de establecer su identidad.


Los sujetos rompieron la protección y candados de tres locales, entre ellos una pollería, una cremería y otros puestos donde se llevaron básculas, dinero en efectivo y otros objetos de valor.


Maricela L., indicó que el robo ocurrió durante la madrugada, pero fue a las 06:45 horas cuando llegaron que se dieron cuenta del robo ocurrido en más de diez locales.


Por ello, decidieron cerrar el servicio a la ciudadanía para dar intervención a la Fiscalía General del Estado para que investiguen la identidad de los presuntos responsables.


Dijo que son tres los robos que han ocurrido en el mercado, pero en los casos anteriores no denunciaron, pero instalaron cámaras de video-vigilancia para tener mayor seguridad.


La afectada junto con otros comerciantes pidieron que se investigue el caso y con ello proceder a ubicar a los maleantes. Del caso se inició el acta penal por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.