Intentó asaltar a una mujer y recibió una golpiza en la Colonia Reforma de Oaxaca de Juárez

José, de 27 años de edad, recibió una golpiza por parte de vecinos de la colonia Reforma, luego de fallar en su intento de asaltar a una mujer.


De acuerdo con reportes de las corporaciones policiales, los hechos ocurrieron ayer el mediodía cuando la ofendida, se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Pensamientos, de la citada colonia.


Al arribar al cruce con la calle de Dalias, fue interceptada por un sujeto, quien presuntamente le amagó con un cuchillo para intentar despojarla de sus pertenencias de valor.


En ese momento, la ofendida pidió ayuda a sus vecinos, quienes salieron en su auxilio y fueron tras el sujeto, a quien interceptaron metros adelante y le propinaron una golpiza.


Fue así como la ofendida recuperó sus pertenencias, sin embargo, pidió la detención del sujeto a elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar ante el reporte de auxilio de los vecinos.


El sujeto trasladado a un hospital para su atención médica y más tarde sería turnado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo con violencia.