Jesús Roberto del equipo ciclistmo de Ixtepec se lleva el maratón Bicu Niza

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Sorteando todos los riesgos propios de una carrera con ascensos y descensos, Jesús Roberto López, del equipo Ciclistmo de Ixtepec, se convirtió en el ganador de la competencia que se llevó a cabo en Asunción Ixtaltepec.


Jesús Roberto fue el más rápido sobre el circuito de 3. 5 km que se trazó en la ribera del río Bicu Niza y sus alrededores, siendo un total de 12 vueltas las que recorrió sobre su bicicleta de montaña, seguido de Manuel Luis Arista quien terminó el segundo lugar, mientras Uziel Ramírez fue tercero.


En tanto, Anel Jaqueline Saynes dominó al pelotón de participantes de la femenil con 5 vueltas de recorrido, dejando en el segundo puesto a Lizbeth Moreno y en tercero a Jazmín de Jesús.


En Master 40, Ernesto López Sánchez volvió a hacer de las suyas, adueñándose del primer lugar y demostrando que hoy por hoy es el mejor de su categoría en el istmo tanto en pruebas de ruta como en MTB.


Los Nuevos valores recorrieron 8 vueltas, igual que Master, triunfando en ésta categoría el espinaleño Alam Rivera.


Finalizada la competencia, se llevó a cabo la ceremonia de premiación  que encabezó Jorge Herrera Ruiz quien agradeció el Apoyo de los jueces Jorge Ruiz Carrasco, Greysi Enríquez Castillo, Usland Fernando López, Sinaí Vázquez, José María Núñez; igualmente el patrocinio de Jhair Sandoval Robles, Yuridia Mendoza Aquino, Luis Gibrán Toledo, Eduado Dehesa, Gerardo “Venadito” Álvarez,  Isabela López Jiménez, Fidel Morales Aragón, Yuridia Liliana Mendoza Aquino, Víctor Manuel Blas, Alí Karim Virgen y  al grupo Rescate Urbano de Ixtepec.