California ya olfatea la final de la Liga Galaxia de futbol rápido

El representativo de California, marcado favorito para disputar la final, derrotó siete goles contra dos a Cova Mix, en duelo de ida de la ronda de semifinales de la Liga Galaxia de futbol rápido.


California anotó al minuto siete a través de Iván Mendoza, quien tres minutos más tarde volvió a marcar.


Apenas comenzando el segundo cuarto una vez más en una escapada por toda la banda izquierda logró sorprender para con disparo raso cruzado colocar el ya claro 3 por 0.


Cova Mix que intentaba dar señales de vida buscaba con contragolpes genera peligro, pero ello solo provocó el dejar espacios que California aprovechó a la perfección, para a los 17’ conseguir el 4 por 0 vía Francisco Robles e irse así la descanso.


Fue en el tercer cuarto que Cova Mix aprovechó a un rival relajado debido a la clara ventaja, para a los 3 minutos de este periodo conseguir el gol de la honra mismo que generó Jesús Páez.


Ello sólo duró un par de minutos ya que al 25 de tiempo corrido volvía a aparecer Iván Mendoza para conectar el 5-1, y al minuto de iniciado el último cuarto consiguió el ya demoledor 6-1.


A pesar de la goleada, Cova Mix no bajó los brazos y todavía tuvo fuerzas, para a los 32’, conseguir su segundo tanto del partido obra de Edwin Juárez; selló el partido con el 7-2, Oscar Rivera.


En el otro cotejo de semifinales, el cuadro de Tuzos fue mejor al imponerse con marcador de 3 goles por 1 a un Goshs.