Encuentran a un hombre sin vida colgado de un árbol en Huajuapan

El velador encontro el cadáver

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre, entre los 25 y 30 años de edad, fue encontrado sin vida colgado de un árbol en una barranca que colinda con el Seminario San Rafael Arcángel, ubicado en la agencia El Carmen.


El cadáver se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro del Panteón El Gólgota, donde fue trasladado para la necropsia de ley correspondiente.


Las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran al seminario ubicado sobre el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia El Carmen, donde reportaban a una persona al parecer sin vida, por lo que se trasladaron en la patrulla PM-027.


Al arribar a la zona se entrevistaron con el Padre encargado del Seminario, mismo que manifestó que el velador de 53 años de edad, le había reportado que en la barranca que se encuentra pegada al lugar, se encontraba una persona colgada de un árbol.


Ante los hechos las corporaciones de seguridad a la zona, observando que la persona  tenía un cable de corriente eléctrica en el cuello y estaba amarrado de un árbol, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando del paramédico Alejandro Fontan.


Los paramédicos le brindaron el apoyo a la persona, informando que ya no contaba con signos vitales y al parecer tenía una hora aproximadamente su deceso.


Por lo anterior, solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arribando minutos más tarde un perito en criminalista con dos peritos químicos, quienes realizaron el levantamiento del cadáver el cual trasladaron a bordo de la carroza fúnebre de funeraria Cholula al anfiteatro del panteón El Gólgota, donde permanece en calidad de desconocido.