La hija de Ewan McGregor fue mordida en la cara por un perro

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que un perro le mordiera brutalmente la cara, la hija de Ewan McGregor, Clara, logró caminar por una alfombra roja este fin de semana, con todo y que minutos antes requirió una visita a la sala de emergencias.
 
 La actriz de 25 años apareció de buen humor horas después del incidente, compartiendo en sus redes sociales fotos de ella en el evento y con sus heridas a la vista.
 
 "Como cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de una alfombra roja", escribió Clara en Instagram este domingo.
 
 La joven se encontraba promoviendo el filme "The Birthday Cake", que estrena en VOD y en cines de Estados Unidos este 18 de junio, y donde tiene un papel importante al lado de su su famoso padre.
 
 Clara, que estaba vestida de Fendi, también logró asistir a la fiesta posterior de la película, un thriller sobre la mafia. La publicación sobre sus lesiones estuvo inundada de comentarios de apoyo de amigos y fans.
 
 La actriz y su padre parecen haber hecho las paces desde que ella lo llamó públicamente un "imbécil" en 2019 por dejar a su madre, Eve Mavrakis, por su coprotagonista de Fargo, Mary Elizabeth Winstead. Tiempo después, Clara habló sobre sus problemas de abuso de sustancias y de salud mental.
 
 "Estaba tan avergonzada de algunos de mis problemas de salud mental que ni siquiera quería contárselo a mis amigos. Sufrí ansiedad paralizante desde que tenía 4 años y pasé por una buena parte de la depresión.
 
 "Fui a terapia desde que era niña, y estoy muy agradecida por lo que el psicoanálisis ha hecho por mí. Trabajé en mí y continuaré haciéndolo", aseguró Clara en 2019.
 
La joven describió su ansiedad como una "jaula en la que estaba atrapada" y que luchaba por salir.
 
 "Estaba tan avergonzada de mi adicción, de mi ansiedad y depresión. Estaba avergonzada del abuso que había dejado que me sucediera", reconoció.