Dos mujeres en la Ciudad de Oaxaca fueron atacadas a golpes por sus parejas

La mujer agredida por su pareja, al salir del bar Los Juanes.

Una jornada violenta vivieron mujeres al salir de antros de vicios en la ciudad de Oaxaca, y fueron atendidos por personal paramédico del grupo voluntario Lobos y trasladadas a centros hospitalarios.


El primer caso ocurrió en la calle Armenta y López, a dos cuadras de la Cruz Roja Mexicana, donde Michelle N., de 32 años de edad, fue atacada a golpes por su pareja sentimental cuando salían de una cantina.


La dama sufrió lesiones en el cuello y rostro a consecuencia de los severos golpes que se asestó su enamorado.


Personal paramédico del grupo voluntario Lobos fueron alertados de esta cobarde agresión ocurrida a las 4:30 horas y brindaron atención prehospitalaria a la dama.


Luego de ser valorada, Michelle fue trasladada a un hospital de la ciudad capital y del caso se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para proceder en contra del presunto responsable.


Unos minutos después ocurrió otro hecho similar en la calle de Sabinos esquina con Emiliano Zapata de la colonia Reforma, al ser atacada otra mujer de aproximadamente 30 años de edad.


La lesionada indicó a la policía que había estado disfrutando de una velada nocturna acompañada de su pareja en el bar Los Juanes y al salir fue golpeada por el mismo en diferentes partes del cuerpo.


Debido a las lesiones que presentaba fue atendida por personal paramédico del grupo voluntario Lobos y se quedó en el lugar al presentar lesiones leves. Del caso también se dio intervención a la autoridad ministerial.


Y un tercer caso de violencia fue hacia un masculino de 39 años de edad en la calle Heroico Colegio Militar en la colonia Reforma y que también fue atendido por personal paramédico del grupo voluntario Lobos.


Se trata de Emmanuel V. R., quien presentaba lesiones en el rostro, brazo izquierdo y otras partes del cuerpo que sufrió durante una riña.


Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, pero no ubicaron a los responsables.