(Video) Joven arrollada por conductor ebrio "puede perder la vida en cualquier momento", denuncian familiares

Denuncian que MP les da largas
ExcélsiorExcélsior

El video muestra como el conductor de un auto blanco se echa de reversa e intencionalmente arremete contra un grupo de jóvenes.

Familiares de María Fernanda, la joven arrollada el pasado fin de semana en la calle de Nieto de Zamacois, alcaldía Iztacalco, lamentaron la lentitud en las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México para dar con el conductor responsable.

‘Quisiéramos que nos ayudaran porque tenemos muy grave a mi hija, puede perder la vida en cualquier momento’, pidió el papá.

Los hechos quedaron registrados en un video que circula en redes sociales y muestra como el conductor de un auto blanco se echa de reversa e intencionalmente arremete contra un grupo de jóvenes provocándole a María Fernanda fractura de cráneo y quemaduras de tercer grado debido a que la arrastró mientras se deba a la fuga.

Por tal motivo, la joven de 26 años de edad permanece inconsciente en el Hospital Balbuena y al borde de la muerte, por lo que no ha podido declarar.

Asimismo, pidieron apoyo para la segunda joven que fue arrollada quien también se encuentra hospitalizada y con pronóstico reservado.

El padre de Masría Fernanda, declaró: "Vinieron los del Ministerio Público, pero nos están dando muchas largas, que porque según los videos no son una fuente fiable y eso no se vale por que nosotros queremos que se haga justicia o que se haga cargo él fulano este o que dé la cara”, pidió.

Indicó que su hija no tenía alguna relación sentimental con Diego “N”, señalado como la persona que conducía el vehículo que la arrolló y que fue llevado a esa reunión por otro de sus amigos.

A su vez, pidió a las autoridades les brinden seguridad, pues a raíz de que se dio a conocer la identidad y la fotografía de Diego en redes sociales, él y su familia han recibido amenazas.

No obstante, solicitó a las personas que conozcan al agresor que lo denuncien para que se pueda dar con el paradero de este sujeto quien presuntamente sería cadete.