Motociclista se accidenta; se dirigía a la comunidad de Valdivia

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Mapastepec, Chiapas. Una persona resultó con lesiones en la cara, luego de derrapar la motocicleta en que se desplazaba.

Sobre los hechos se dio a conocer que la tarde de ayer,  la persona se desplazaba a bordo de una motocicleta 110 de color verde olivo con negro a la altura de Valdivia perdió el control  del manubrio de la motocicleta y derrapó.

La persona se desplazaba hacia la comunidad de Valdivia - Lopez Mateo, el caso es que pierde el control del volante del manubrio y se derrapó lastimándose la cara y diferentes partes del cuerpo.

La persona de nombre Yovani N.  fue auxiliada  por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada al hospital comunitario de Mapastepec para su atención médica.

Las autoridades localizaron la motocicleta marca Italika color verde olivo con negro sin placas de circulación mismo que fue puesto a disposición de las autoridades como vehículo abandonado y se espera que en las próximas horas el conductor arribe a la fiscalía para poder reclamar la motocicleta.