Vecinos del fraccionamiento Cristóbal Colón en Juchitán le dan brutal escarmiento a malandro

JUCHITÁN, Oaxaca.- Vecinos del fraccionamiento Cristóbal Colón, capturaron a un presunto asaltante, para después golpearlo y entregarlo a las autoridades, la tarde de ayer.


El señalado dijo llamarse Giovani de Jesús N, con domicilio en la populosa Séptima Sección. Fue detenido por un grupo de habitantes de la citada unidad habitacional, quienes lograron capturarlo luego de que presuntamente asaltó a una persona.


Los policías municipales fueron alertados por los propios vecinos, quienes dijeron estar hartos de la delincuencia que agobia a la ciudad de Juchitán.


Les gana el coraje a vecinos


Ahora que lograron detener a un presunto delincuente, el coraje les ganó y le dieron un brutal escarmiento al supuesto infractor.


El fraccionamiento Cristóbal Colón se ubica un costado de la Carretera Federal 185, en el tramo Juchitán-La Ventosa, a escasos 300 metros de la Comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad.


Los policías municipales acudieron a atender dicho reporte y lograron asegurar a Giovanni de Jesús N, quien fue señalado por los propios vecinos de cometer un atraco.


Los testigos indicaron que el presunto infractor se desplazaba a bordo de un mototaxi de color azul para realizar los asaltos.


Pero los vecinos se percataron del atraco y lograron detener al presunto delincuente, al que dieron una golpiza.


Evita Policía el linchamiento


La Policía acudió para evitar que el sujeto fuera linchado por los enardecidos habitantes, quienes dijeron que ésta sólo fue una pequeña advertencia de lo que le podría pasar a este sujeto si vuelve a ingresar a dicho fraccionamiento.


También hicieron la misma advertencia a todos los delincuentes para que no ingresen a dicho asentamiento o de lo contrario acabarán igual o peor que Giovanni de Jesús N.


Los elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto, ya que podría estar implicado en otros actos ilícitos ocurridos en esta ciudad.