Daños materiales fue el saldo de un choque en la carretera a Juquila

Daños materiales, por varios miles de pesos, fue el saldo del choque ocurrido durante la tarde del sábado en la carretera estatal que comunica de Santa Catarina Juquila a la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec del distrito de Juquila.


El parte informativo de la policía vial del estado, indica que el percance ocurrió a las 18:30 en la carretera estatal a la altura de la comunidad de San Marcos Zacatepec, perteneciente al mismo distrito.


En el accidente participaron una camioneta Nissan tipo Pick Up, color verde y con placas de circulación HE1521C del estado de Guerrero y un automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco y con placas de circulación TLY1254 del estado.


Tras el percance el conductor del vehículo compacto Feliciano R. M., con domicilio en San Marcos Zacatepec, Juquila, resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar por personal paramédico.


Los elementos de la policía vial del estado, arribaron al lugar para tomar conocimiento y ordenar que las unidades de motor fueran enviadas al encierro de la corporación policiaca y el caso fuera turnado a la autoridad ministerial.