Automóvil choca contra taxi en la carretera a Santa María Mixtequilla

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un automóvil particular y un taxi protagonizaron un aparatoso choque en la carretera que conduce al vecino municipio de Santa María Mixtequilla.


El accidente ocurrió en la curva ubicada en el paraje "La Semillera" de la colonia El Cairo.


El taxi del sitio “Juana C. Romero”, número económico 14-273, color negro con blanco, se desplazaba en el tramo carretero Tehuantepec-Mixtequilla.


Al llegar a la citada curva frenó su marcha debido a los reductores de velocidad colocados en la zona.


En ese momento, el taxi fue impactado en la parte de atrás por el automóvil marca Chevrolet, color gris, que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución. Cuando el taxista frenó su marcha, el otro conductor no pudo detenerse a tiempo para evitar el impacto.


El automóvil de alquiler fue proyectado a un costado del camino y quedó varado entre unos matorrales, a punto de chocar contra una palmera.


Ninguno de los conductores resultó herido, sin embargo ambos se llevaron un gran susto por el incidente.


Vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del caso para deslindar responsabilidades.


Los guardianes del orden exhortaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo para la reparación de daños. Ambos vehículos resultaron con daños en la carrocería, sobre todo el taxi, que quedó con la parte trasera destrozada.