Policía Estatal recupera automóvil robado en el crucero de Brenamiel

Una unidad de motor Mazda de color guinda fue interceptada por elementos de la Policía Estatal en la carretera federal 190 a la altura del crucero de Brenamiel, en jurisdicción de la colonia del Maestro, de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.


Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando los elementos policiacos fueron alertados que sobre la vía de comunicación se desplazaba un automóvil de color guinda y con placas de5751 circulación TMG5751 del estado (el cual contaba con irregularidades).


Por ello los policías siguieron al vehículo y le dieron alcance a la altura del tianguis de autos, al ser interceptados al conductor, los uniformados procedieron a verificar el número de serie y de motor confirmando que el citado automóvil contaba con reporte de robo.


Los uniformados aseguraron del vehículo, el cual al parecer cuenta con reporte de robo y fue enviado al corralón de la corporación policiaca, mientras se deslindan responsabilidades y su conductor quedó en prisión en lo que se determina su situación jurídica.