Acreimex celebra su 20 aniversario a lo grande

La cooperativa Acreimex echó la casa por la ventana para celebrar el 20 aniversario de la creación de esta caja de ahorro y crédito cien por ciento oaxaqueña que llegó para quedarse. 

Dicha cooperativa crediticia, una de las más confiables en el sureste mexicano, festejó su vigésimo aniversario con una vistosa caravana de autos arreglados para la ocasión que realizaron un recorrido que comenzó en las instalaciones de la calle de Trujano y finalizó en conocido salón de fiestas de Santa Rosa Panzacola. 

En dicho recinto se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los ganadores de los tres primeros lugares de los concursos de Oratoria, Pintura, Semblanza Histórica de la Cooperativa Acreimex y la Nota Acreimex, composición musical alusiva a la misión al aniversario que se clasificará como himno a dicha institución de ahorro 

La gran fiesta fue encabezada por el presidente del Consejo directivo Eleazar Cano Mireles, quien estuvo acompañado por los fundadores como Ángel Rey Espinoza Lescas, Isaac Cruz Cano, Sergio Miguel Madrigal y Andrés Eloy Cruz Pérez. 

En su intervención en tan significativo evento, el presidente de la Cooperativa, el contador Eleazar Cano Mireles expuso que los grandes logros sólo son posibles cuando llevas a Dios en tu corazón. 

A la vez expresó:

“Han pasado ya 20 años desde aquel año 2001, a la fecha, tiempo en que todos hemos estado aportando un granito de arena en la construcción de nuestra Cooperativa Acreimex, donde se ha dado de todo, muchas alegrías, reconocimientos, pero sobre todo muchas bendiciones. 

“Hoy les puedo decir con mucho beneplácito que la caja cuenta con gran presencia y ha recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional. 

“Pero saben qué, eso es mérito de todos ustedes, porque gracias a su trabajo, a su esfuerzo, a la lealtad, al compromiso y a la honestidad, es como ha sido posible lograr todo los que podemos ver, a una gran institución, una gran familia y a una gran Cooperativa; por eso hoy solo les decimos a todos, muchas gracias querida familia Acreimex”, rememoró el empresario oaxaqueño. 

Para finalizar, indicó que con la bendición de Dios seguirán coadyuvando en la generación de empleos y el fortalecimiento económico de las familias en los estados y comunidades donde se tiene presencia.