Suspenderán a Laura G y Brandon Peniche con 15 días sin goce de sueldo en Venga la Alegría, según TvNotas

Por promocionar al PVEM durante veda electoral
La RazónLa Razón

Se calcula que cerca de 80 famosos rompieron la veda electoral.

La revista “TvNotas”, publicó que TV Azteca sancionaría a Laura G y Brandon Peniche por apoyar al Partido Verde Ecologista de México e incentivar el voto hacia éste durante la veda electoral previa a las elecciones del 6 de junio.

La publicación refiere que ambos conductores “serán castigados con 15 días de suspensión” sin “goce de sueldo” en su programa Venga La Alegría.

La revista afirmó que dicha decisión la tomó Sandra Smester, directora General de Contenido de la televisora. No obstante, la empresa no ha emitido un comunicado oficial que confirme los señalamientos.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que investigará a los influencers y famosos que rompieron la veda electoral para mostrarse a favor del PVEM.

A través de un comunicado explicó: “La Fiscalía Electoral, de esta FGR, ha iniciado las investigaciones correspondientes de esos mensajes que han sido ampliamente difundidos por los medios de comunicación”.

Por último, se calcula que fueron cerca de 80 famosos los que rompieron la veda electoral, entre ellos Bárbara de Regil, Celia Lora, Raúl Araiza, Manely y Sherlyn.