Aseguran a dos asaltantes en Tres Valles

TUXTEPEC, OAX.-Dos sujetos de esos especializados en la carrera de Mañoserías, originarios y no orgullosamente de Loma Bonita, Oaxaca, fueron asegurados y retenidos por empleados de una farmacia ubicada en Tres Valles, a los cuales, intentaron tomar por asalto.  

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en la jurisdicción municipal de Tres Valles, Veracruz, territorio vecino de este municipio, cuando, las autoridades policiacas del lugar fueron alertadas mediante una llamada, en la que les informaron que trabajadores de una farmacia, tenían retenidos a dos presuntos asaltantes.  

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el punto del reporte, en donde minutos después a su arribo, confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que dos sujetos habían sido asegurados por los empleados de un negocio afectado, al que pretendieron tomar por asalto, pero les falló el tiro.  

Fuentes señalaron, que si hubieran asaltado la farmacia, sería el negocio número tres en haber sido agraviado por estos parias malvivientes, que no se ponen a buscar una chamba decente para sobrevivir y prefieren andar lesionando el patrimonio de la gente trabajadora, afortunadamente hoy el tiro les falló.  

Entre los negocios afectados por este par de bribones en Tres Valles, se encuentran, tiendas Neto, una abarrotera y una farmacia, mientras que en Loma Bonita son señalados de haber robado la tienda “Royan”, lo peor del caso es que a uno de ellos lo conocen como “Tanquecito” y son padre e hijo, compañeros de mañoserías.