Hasta el 19 de junio se reanudan las carreras ciclistas "Las Sabatinas"

A partir del 19 de junio vuelven las competencias de ciclismo Las Sabatinas.

Será hasta el 19 de junio cuando se reanuden las carreras ciclistas denominadas Las Sabatinas; ahora bajo el auspicio de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO), que preside Mario de Jesús Ramírez Sánchez.

El pasado sábado se realizó una carrera ciclista para calentar piernas y conmemorar el Día Internacional de la Bicicleta, en la que se tuvo la participación de alrededor de 25 pedalistas de la categoría de segunda fuerza (F2) más algunos invitados.

Ya se cuenta con los permisos por parte de las autoridades municipales de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, para que a partir del 19 de marzo, todos los sábados a partir de las 8:00 horas se pueda cerrar a la circulación vial el libramiento que se localiza atrás del complejo de Ciudad Administrativa, para poder realizar las competencias de ciclismo.

Por lo que, en un formato exclusivo, de manera inicial exclusivo para los ciclistas de la categoría F2 (35 a 45 años), con una carrera de 45 minutos más una vuelta, para definir en sprint a los primeros lugares.

Al término de cada competencia ciclista Sabatina se premiará con dinero en efectivo a los cinco primeros lugares, otorgado 500 al primer lugar, 400 al segundo, 300 al tercero, 200 al cuarto y 100 pesos al quinto sitio.