Charlan artistas Takeda y Matus Manzo para conjuntar la pintura y la escritura en Oaxaca

El diálogo del artista Shinzaburo Takeda, con el escritor Manuel Matus Manzo fue una suerte de túnel reminiscente.

La conjunción de la pintura y la escritura fue el tema de conversación de una convivencia a propósito de la exposición Pintores en la estación. El diálogo del artista Shinzaburo Takeda, con el escritor Manuel Matus Manzo fue una suerte de túnel reminiscente, en el que compartieron anécdotas e historias que forman parte de los recuerdos de ambos creadores. 

En la Estación de las artes, Matus Manzo recordó pasajes del libro que 1450 Ediciones realizó el año pasado con ilustraciones del artista japonés. Dicho título celebra los 70 años de vida y 40 de escritura del oaxaqueño, así como 40 de estancia en Oaxaca del maestro pintor.

Esta charla tuvo la intención de conjuntar la pintura y la escritura, en 1450 Estación de las artes. Con este encuentro, que tuvo cupo limitado y todas las medidas sanitarias para prevenir contagios, comienza un ciclo de charlas en torno a la muestra que reúne obra de los artistas: Luis Zárate, José Villalobos, José Luis García y Shinzaburo Takeda.

Este espacio de exhibición de arte y librería está abierto al público, en la calle de Macedonio Alcalá 305, interior 3, en la planta alta.