Intenta huir con objetos de jardinería y es detenido en Las Campanas, Huajuapan

Objetos decomisados al delincuente.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras haber sido acusado de presunto robo cuando caminaba cargando una bolsa con diversos objetos por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, a la altura de la zona conocida como Las Campanas.

Elementos de la Policía Municipal  realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0107, por la carretera mencionada, donde se percataron que una persona que llevaba consigo cargando una bolsa de plástico color negro, quien al notar la presencia policial emprendió la huida con dirección hacia el centro de la ciudad.

Ante los hechos le dieron alcance metros adelante donde al revisar la bolsa le encontraron objetos de jardinería y rollos de manguera de la cual no pudo comprobar la procedencia, adoptando una actitud nerviosa, contradiciéndose en sus versiones.

Por los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.