Intenta rodear bloqueo en Carretera Federal 185 y provoca carambola; termina lesionado

La camioneta Nissan se impactó en la parte trasera del tráiler y otro vehículo chocó contra su costado.

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito luego que intentó rodear el bloqueo en la Carretera Federal número 185, la mañana de ayer.

El nombre del lesionado es Carlos R.A., de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la avenida Juárez de la Cuarta Sección de esta ciudad. 

Resultó lesionado en el pecho debido a que no contaba con el cinturón de seguridad al momento del percance. Esta persona impactó su camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo, en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado debido al bloqueo que se realizaba en esos momentos, a la altura del paraje denominado "Imeca".  

Una segunda unidad de motor, marca Mazda modelo CX-5, conducida por Martín TL, de 37 años de edad, se impactó a su vez contra la camioneta Nissan.

Otros automovilistas dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, por lo que solicitaron la intervención de ayuda de unidades de rescate por lo que personal de bomberos de esta ciudad se trasladaron al lugar.  

El accidente ocurrió al filo de las 06:00 horas en el tramo Juchitán-Tehuantepec. Las unidades de emergencia tuvieron que cruzar el bloqueo para brindar el auxilio.

Los manifestantes se vieron obligados a abrir en forma momentánea el paso a estas unidades de emergencia.

El lesionado Carlos R fue trasladado a la clínica más cercana para su valoración. Al lugar del doble choque acudieron también elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal.

Fue necesaria la intervención de una grúa para el retiro de las unidades siniestradas que resultaron con costosos daños materiales valuados en miles de pesos.

Las autoridades también indicaron que la falta de visibilidad de señalamientos ocasionó este percance.