Persona en situación de calle es encontrada sin vida debajo del puente del crucero de Cinco Señores

El extinto contaba con apenas 44 años de edad.

Una persona en situación de calle, que desde hace unas semanas deambulaba en las inmediaciones del crucero de Cinco Señores, murió ayer al parecer víctima de una enfermedad.

Ayer a las 14:00 horas, el número de emergencias fue alertado sobre una persona, al parecer sin vida, debajo del puente del crucero de Cinco Señores, por lo cual paramédicos y policías municipales se trasladaron al lugar.

Armando Cruz, paramédico del grupo voluntario Arvu, confirmó que se trata de una persona en situación de calle, la cual ya había fallecido, así como indicó que al parecer su deceso se debió a una enfermedad, ya que no presentaba lesiones visibles.

Al confirmar el deceso, los policías procedieron a resguardar el lugar, así como solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.

Arriban sus familiares

Mientras se realizaban  las diligencias, al lugar arribó la joven Nadia O., de aproximadamente 22 años de edad, quien identificó al extinto como Jorge Luis, de 44 años.

La mujer dijo que éste se encontraban enfermo debido a su adicción al alcohol, y desde hace varios años deambulaba en distintos puntos de la ciudad y abandonó su domicilio de la colonia Los Álamos.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado y con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.