Le cortó las venas a su esposa e intentó suicidarse; fracasó e irá a prisión

La dama fue lesionada en las venas por su esposo.

El obrero que le cortó las venas a su esposa y después intentó quitarse la vida dentro de una unidad de motor, quedó en prisión.

El caso se registró en la colonia Emiliano Zapata en la comunidad de Santa Cruz Mixtepec en Zimatlán de Álvarez.

La tarde del miércoles, Rosalío M.P., fue dado de alto de un hospital ubicado en Zimatlán de Álvarez y se le ejecutó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa cometido en agravio de C.B.G.M.V. del juzgado de control de Ejutla de Crespo del circuito judicial de Valles Centrales.

El imputado quedó en prisión preventiva mientras se determina su situación jurídica en las próximas horas.

La mañana del lunes, Rosalío se encontraba en la unidad de motor de color blanco, de la marca Chevrolet en la entrada a la citada comunidad y acompañado de la joven, CBGMV.

Según versiones, la pareja estaba platicando y al parecer discutieron, lo cual originó que el varón tomó los brazos de la dama y le cortó las venas.

Por la lesión, la mujer empezó a sangrar y quedó lesionada dentro del automóvil.

Rosalino tomó la navaja y con la cual también se cortó las venas, quedando lesionado dentro del vehículo.

La mujer bajó del automóvil para pedir auxilio y los habitantes de la zona alertaron a la policía y personal de socorro.

El agente de policía de la población apoyó a la pareja que dijo ser originaria de Santa Gertrudis, Zimatlán y ambos fueron trasladados a un hospital ubicado en el mismo distrito, donde quedaron encamados.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y al entrevistar a la ama precisó que su pareja quien le causó las lesiones y después el mismo se cortó las venas.

El agente del Ministerio Público ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio y continúa con las indagatorias para proceder en contra de los presuntos responsables.