Reanudan los play offs de la Liga OCLI de Béisbol Tipo Esponja

Panteón Viejo hizo suya la esférica en el primero de la serie.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- La Liga OCLI de Béisbol Tipo Esponja dio a conocer la programación de los juegos correspondientes a los cuartos de final, tras el receso que tuvieron a causa de las votaciones que se llevaron a cabo en todo el país.

Será el segundo choque que sostendrán los 8 equipos que mantienen sus aspiraciones en esta instancia de la Temporada 2020 – 2021; aunque por el momento quienes pegaron primero fueron Novatos, Panteón Yosho, Panteón Viejo y Calvario, por cierto, en ese orden terminaron en la clasificación general y así se mantienen tras haber superado lo que fueron los octavos de final del circuito que dirige Alejandro Rasgado Sánchez.

En este primer campeonato de la Liga OCLI, iniciaron la temporada un total de 22 equipos, calificaron 16 a play off, de ahí quedaron eliminados 8, y hasta el momento son Sandy, Laguneros de Saltillo, Comex y Listón Azul los que se encuentran al borde del precipicio tras perder el primer desafío que tuvieron contra sus respectivos rivales.

Haciendo una recopilación de lo que fueron los resultados del primer encuentro de las series, las pizarras que favorecieron a los ganadores fueron con marcada diferencia, más en el caso de Novatos que superó a Listón Azul por escandaloso 15 carreras a 2.

También la escuadra del Deprotivo Calvario logró una cómoda victoria, siendo por 12 carreras a 2 sobre Sandy que ofreció menor resistencia de lo que se pudiera esperar de ésta aguerrida novena.

En donde apareció la blanqueada fue en el triunfo que logró Panteón Viejo, siendo por score de 5 carreras a 0 sobre Laguneros de Saltillo.

Mientras, Comex fue quien opuso más resistencia de los equipos perdedores, ya que el marcador que le fue adverso registró un 7-3 a favor de Panteón Yosho.

Con estos ingredientes, tanto Novatos como Panteón Viejo, Panteón Yosho y Calvario saldrán este domingo con el objetivo de colocar el remache final; no así para Sandy, Laguneros, Comex y Listón Azul que se jugarán el todo por el todo en el segundo de la serie que sostienen.

PRÓXIMOS JUEGOS

Domingo (13:00 horas)

ENCUENTRO CAMPO

Listón Azul vs. Novatos Lázaro Cárdenas

Comex vs. Panteón Yosho Bordo del Río

Laguneros vs. Panteón Viejo Tiburones Cheguigo Sur

Sandy vs. Calvario Gregorio Melendre