Carrera de ciclismo dominical de Giro de Bambinos se disputará este 13 de junio

Continúa la actividad promocional del ciclismo de ruta convocado por Giro de Bambinos.

Continúan las competencias de Giro de Bambinos con la carrera de ciclismo dominical del 13 de junio, que se disputará en una ruta de 90 kilómetros en el itinerario Monumento a Juárez-San Baltazar Guelavila-Tlacolula de Matamoros, informó el promotor deportivo Ángel Gómez Hernández.

La carrera ciclista iniciará a las ocho de la mañana, con salida en el Monumento a Juárez, para rodar sobre la carretera internacional 190 con dirección al Istmo de Tehuantepec, hasta llegar a la población de San Baltazar Guelavia, en donde retornarán hasta encontrar la meta, que estará instalada al regreso en el crucero de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

Se participará en las categorías de; élite, segunda y tercera fuerza, féminas, juvenil y novatos; quienes podrán inscribirse el mismo domingo a partir de las 7:00 horas en el Monumento a Juárez. Los registros tendrán un costo de 100 pesos por ciclista.

Al término de la competencia se premiará  con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, otorgando 300, 200 y 100 pesos, respectivamente.