Lo asaltan con pistola de diábolos, en el malecón de Puerto Madero

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Puerto Madero.- Una persona fue asaltada y lesionada en el malecón de Puerto Madero, quien presentó una lesión a la altura de la barbilla provocado por un arma de diábolos.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el mediodía de este jueves, reportaron al centro de emergencias 911, que en la entrada de Puerto Madero, había una persona lesionada en un vehículo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

Omar “N” de 37 años de edad, dio a conocer que sobre la calle que conduce a las escolleras a la altura de las letras de Chiapas nos une, en plaza Madero, se bajó de su vehículo Nissan Versa color azul, placas del estado de Chiapas a contestar una llamada telefónica.

Ese momento una persona de aproximadamente 18 años, delgado, de tez morena, que llevaba puesta una gorra de color azul, vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla color azul roto, lo asaltó y lo amenazó con una pistola deportiva de diábolos y le dijo que era un asalto.

El sujeto lo despojó de la cantidad de 300 pesos y le disparó con el arma provocándole una lesión entre la boca y quijada, provocándole sangrado, asimismo arribaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y a bordo del mismo vehículo lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social y dijo que después realizaría la denuncia ante la fiscalía del ministerio público.

En Puerto Madero se han registrado asaltos con violencia en el malecón, donde los delincuentes luego de despojar a sus víctimas se dan a la fuga con rumbo desconocido, por lo que habitantes de Puerto Madero solicitaron a las autoridades redoblar el operativo para evitar ese tipo de asaltos en ese sector.