Encuentran a tres personas enterradas en una casa en Ecatepec de Morelos

Fueron halladas sin vida tres personas en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México: las víctimas, una de ellas menor de edad, se encontraban enterradas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Potrero del Rey.

Los cuerpos pertenecían a familiares: Astrid, de 10 años de edad; Blanca, su madre, de 46 años, y Juan, su abuelo, de 76 años. Desde noviembre del 2020 habían sido reportados como desaparecidos.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras la denuncia de su ausencia, publicó un boletín de búsqueda y comenzó las indagatorias correspondientes. El hogar de la familia fue inspeccionado este martes por autoridades ministeriales.

Durante el operativo se tuvo que cavar primero en el patio y después en una recámara, donde se descubrieron los tres restos humanos.

Los vecinos declararon, de acuerdo con La Jornada, que de repente dejaron de ver a los familiares: el inmueble quedó sellado y bajo resguardo de agentes policiacos.

La FGJEM realiza las labores correspondientes para confirmar la identidad de los cadáveres y los peritajes e investigaciones para encontrar a los culpables de los asesinatos.