Chocan dos Chevy y uno queda volcado frente al estadio de béisbol de los Guerreros de Oaxaca

Personal de Bomberos realizó el lavado del asfalto.

Daños por varios miles de pesos y dos personas con lesiones dejó el choque y volcadura de dos vehículos marca Chevrolet tipo Chevy al circular en el crucero frente al estadio de béisbol de los Guerreros de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de elementos de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 04:00 horas cuando David B., conducía el auto Chevy color gris con placas de circulación TLV-1879 de Oaxaca.

Este auto circulaba de la colonia Reforma hacia Cinco Señores, sin embargo, en el citado crucero se impactó contra otro auto tipo Chevy color negro, con placas de circulación Placas F25-AYN del Estado de México, conducido por Héctor S.

Debido al golpe, el primero auto quedó volcado con las llantas hacia arriba, por lo que el conductor y su acompañante salieron con la ayuda de otras personas.

Tras el percance, ambos conductores llegaron a un arreglo y decidieron mover los autos, sin embargo, fue necesaria la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos debido al combustible que se regó en la zona.