Una mujer fue asesinada en el Istmo de Tehuantepec; presentaba impactos de bala

Una mujer fue localizada sin vida en un camino Viejo a La Ventosa.

El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba impactos de arma de fuego fue localizado anoche en un camino de terracería en el Camino Viejo a la Ventosa en Salina Cruz.

La policía investiga si se trata de la joven Guadalupe Abigail R.O., de 19 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde hace una semana.

Personas que pasaron a la orilla de la carretera localizaron el cuerpo sin vida y por lo cual alertaron a la policía municipal y cuerpos de socorro.

Al arribar al sitio localizaron el cuerpo sin vida de una mujer joven y con impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias en la zona.

Los restos no han sido identificados, pero la policía investiga si se trata de la joven que se encuentra reportada como desaparecida, por quien han realizado manifestaciones en la ciudad porteña de Salina Cruz.

LA BUSCARON EL LUNES

La tarde del lunes se realizó una intensa movilización de vecinos y policías en la colonia San Martín de Salina Cruz, ya que supuestamente había pistas sobre el paradero de la joven Guadalupe Abigail Reyes Ortiz, de 19 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 2 de junio.

Amigos y familiares de la mujer solicitaron el auxilio policiaco, al considerar que la joven estaba secuestrada en un domicilio de la colonia San Martín de esta ciudad y puerto, presuntamente por su novio.

Las autoridades policiacas implementaron un operativo de rescate.

La presunción del secuestro generó escándalo en la zona. Familiares y amigos de Guadalupe se concentraron en el lugar para exigir justicia.

El novio fue interrogado y, aunque reconoció haber visto a Guadalupe antes de su desaparición, negó conocer su paradero.

La investigación continúa, ya que la joven no fue localizada. La joven fue vista por última vez a las 16:00 horas del 2 de junio en la colonia La Soledad de esta ciudad, cerca del negocio “Pollos Baruch”.

Su familia interpuso la denuncia correspondiente. La Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió la ficha de búsqueda con las características de la reportada: 1.55 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semi-pobladas, ojos grandes de color café obscuro, nariz grande, boca grande, labios delgados, cabello lacio teñido con rayitos dorados y largo hasta los hombros.

Como seña particular Guadalupe Abigail tiene un lunar grande que abarca del hombro hasta la cadera, del lado izquierdo de su cuerpo, y tiene una cicatriz de hernia umbilical. Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse al teléfono 01 800 00 77 628 o 971 164 64 34 de la Fiscalía del Estado.