Ejecutan a comerciante de la tercera edad mientras abría su negocio en el centro de Pinotepa Nacional, Oaxaca

El cuerpo sin vida fue localizado en el mercado.

Sujetos desconocidos ejecutaron a un comerciante en el centro de Pinotepa Nacional cuando empezaba a abrir su negocio y los presuntos responsables lograron darse a la fuga, por lo cual se implementó un operativo en la zona.

Los hechos ocurrieron a las 05 horas de ayer cuando Juan H.B., de 71 años de edad, se encontraba en la zona donde se ubica el molino del centro comercial de Pinotepa Nacional.

Al lugar arribaron los sicarios y quienes al tenerlo a unos metros dispararon en su contra para enseguida darse a la fuga.

Comerciantes que empezaban a llegar para abrir su negocio decidieron fueron quienes alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro con la finalidad de valorar a la persona.

Los elementos de la unidad municipal de protección civil arribaron al sitio y confirmaron que el comerciante, Juan de 71 años de edad se encontraba ya sin signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y alertaron al agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso.

Los agentes investigadores y peritos se desplazaron a la zona, donde procedieron a realizar la inspección ocular y hallaron casquillos percutidos calibre 9 mm.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.