Se tunden a golpes un mexicano contra hondureño en el centro de Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Un mexicano y un hondureño,  se encontraban peleando en el primer cuadro de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal que realizan recorridos en bicicleta.

Los elementos del grupo policleto que se encargan de la seguridad del primer cuadro de la ciudad, realizaban recorridos de prevención alrededor de las 8:40 de la mañana.

El caso es que sobre la Décima Avenida Norte esquina con la 7a Calle Poniente, 2 personas se encontraban agarrándose a golpes, alterando el orden y que era visto por cientos de personas que habían acudido a la Central de Abasto y parada de colectivos.

Los policletos detuvieron a José Miguel N. de 21 años de edad de origen mexicano y Carlos Roberto N de 36 años de edad,  hondureño, quienes fueron asegurados y subidos a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.

Por el delito de alterar el orden, las dos personas quedaron a disposición de un juez municipal, donde pasarán 36 horas bajo resguardo, caso contrario tendrán que pagar una multa para obtener su libertad en menos tiempo.