Solo viven dos

Tuxpan F.C. y Fuertes de Fortín a cuartos de final

TUXTEPEC, OAX.-Para tres de los cinco equipos veracruzanos que participaron en la fase de Octavos de Final del Torneo 2020-2021 de la LIGA TDP, solamente dos de ellos pudieron sobrepasar la aduana y agarraron boleto para el avión que lleva ahora a la siguiente etapa, los Cuartos de Final.

Los dos sobrevivientes del Grupo 2 en esta instancia, son el equipo que terminó en primer sitio en la tabla de posiciones, “Conejos” de Tuxpan F.C. los “Fuertes” de Fortín, considerado el equipo sensación de la temporada y que terminó su participación en el certamen regular, ubicado en la posición tres de la clasificación G-2.

En tanto que buenos planteles veracruzanos, que también militaron en el G-2 quedaron eliminados en esta fase, siendo estos, Delfines UGM que sucumbieron con un marcador global de 2-3 ante el Atlético Yautepec, en tanto que “Papanes” viajó al Estado de México para enfrentar al Deportivo Toluca, que los derrotó 5 goles a 0.

Mientras que en el Centro Deportivo Benito Juárez el equipo Chilangos F.C. dejó en el camino a los “Petroleros” de Poa Rica y ahora en la siguiente fase, llevarán como rival al líder del G-2 “Conejos” de Tuxpan F.C., en duelo que se espera de fuerzas niveladas, en donde la ventaja serán los encuentros de local.

Por su parte “Fuertes” de Fortín, iniciará su participación este jueves 10 del presente mes, en punto de las tres de la tarde, sobre el engramado de la Unidad Deportiva Eliezer Morales de la ciudad de las flores, en donde recibirán la visita del peligroso equipo “Faraones” del meritito Texcoco.

Los encuentros de vuelta se jugarán el sábado 12 del presente mes a las 12:00 horas, cundo Chilangos F.C. reciba en el partido de vuelta a los “Conejos” de Tuxpan F.C. en el Centro Deportivo Benito Juárez y el domingo 13 a las 16:00 horas en el estadio Claudio Suárez de Texcoco, los “Faraones” locales reciben la visita de “Fuertes” de Fortín.