Madre de la taekwodoín Melanie Martínez, envía carta al cielo en su segundo aniversario luctuoso

Melanie a lado de su mamá en un momento especial de la familia.

Con dolor pero al mismo tiempo con gran fuerza y fortaleza en el corazón y en el alma, la mamá de la taekwodoín Melanie Martínez Macías escribió una carta hasta el cielo para la medallista de Olimpiada Nacional, con motivo de su segundo aniversario luctuoso, y la compartió con Xtremo-NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca.

Así, con el corazón sobre las yemas de sus dedos, la señora Oly Macías le escribió a Melanie: “pasaste por mi vida como una estrella fugaz, con tus sonrisas, con tus miradas y tu cúmulo de amor. Pasaste y te amé ¿Cómo no hacerlo? Si en ti se encontraba todo lo puro, lo bueno, la promesa de que siempre vendría lo mejor.

“Y así la vida era tan plena, tan perfecta, que no había nada que nos preocupara o nos restara felicidad. Un día sin más, emprendiste un viaje al que no te pudimos acompañar, entonces los días dejaron de ser llenos de luz.

“Y se convirtieron en constantes noches… Pero después de un tiempo aprendí a verte ahí, en ese cielo oscuro pero lleno de estrellas”, externa en la carta la madre con ese dolor en el alma que sólo reconforta y sanan los recuerdos de Melanie.

“Fuiste esa estrella fugaz que vino a hablar de esperanza y fe. Fe de creer en que nos volveremos a encontrar algún día en algún lugar como promesa de amor que será plena y real”, añade y deja en claro que Melanie dejó huella pero no sólo por sus resultados en el taekwondo ni por ninguna situación material, sino por el amor que siempre esparció donde se paraba.

“Aun en caminos diferentes, sigues viviendo para mí y tomando café conmigo al atardecer cuando recuerdo todos los momentos difíciles que viví a tu lado con tu grata y hermosa compañía que siempre me regalabas.

“Me enseñaste que para ser inolvidable no tienes que herir ni romper, no tienes que ser huracán que destruye todo a su paso. Dejaste marca por la hermosura de tu corazón, y aunque te fuiste, vives eternamente en mi memoria junto a todos esos recuerdos que reconfortan mi alma, mi corazón y mente”.

Por último, desde las fibras más sensibles de su ser, le recuerda que volverán a encontrarse.

“Nos volveremos a encontrar cuando el cielo me invite a volar. ¡Te amo!”.

 

Toma nota

La misa del segundo aniversario luctuoso de Melanie Martínez, quien falleció en el 2019 a los 17 años de edad por una enfermedad fulminante, se llevará a cabo este próximo sábado 12 de junio en el Templo de San Matías Jalatlaco a las 16:00 horas.