40 personas golpean y someten a mujeres en oficinas de apoyo a campaña de Francisco Martínez Neri

Los policías realizaron revisiones tras la agresión a los simpatizantes de Morena.

Unas 40 personas, presuntamente integrantes de la organización de transportistas Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), ingresaron en forma violenta en las oficinas de apoyo a la campaña de Francisco Martínez Neri en la colonia El Paraiso, en la entrada a la colonia del Maestro en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron cuando los sujetos a bordo de camionetas arribaron al inmueble, donde ingresaron en forma violenta e indicaron pertenecer a un grupo delictivo.

En el inmueble atacaron a golpes a Ama D.G., de 48 años de edad; Abigail R., de 29 años, y Ramos M., en tanto las otras personas fueron sometidas para no oponer resistencia.

Del inmueble, propiedad de Nancy M.F. fueron robados los teléfonos celulares computadoras y otros objetos personales.

Los elementos de la policía municipal, estatal, así como integrantes de la policía auxiliar y Agentes Estatales de Investigación fueron movilizados al lugar, pero ya no lograron la captura de los presuntos responsables.

Los agentes investigadores arribaron al sitio e implementaron revisiones a personas sospechosas que circulaban por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja y cuerpo de bomberos arribaron al lugar con tres unidades médicas y valoraron a los lesionados y aunque uno de ellos requería ser canalizado a un hospital, decidió quedarse en el sitio.

Del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado y la policía investiga la identidad de los responsables de la agresión.