Eliminan a Vania Judith en segunda ronda del México Open Taekwondo Championship 2021

La seleccionada nacional Vania Celorio fue eliminada en el México Open por la canadiense Josipa Kafadar.

La seleccionada nacional juvenil Vania Judith Celorio Lazcano, en la categoría de menos de 49 kilogramos, fue eliminada en la segunda ronda del México Open Taekwondo Championship 2021, que se disputó el pasado fin de semana en Cancún, Quintana Roo.

La gladiadora oaxaqueña superó en la primera ronda de la competencia a la también taekwondoín mexicana Ana Hernández Sánchez. con lo que avanzó a la fase de octavos de final en su división.

En la segunda ronda del Campeonato Abierto Mexicano de Taekwondo 2021, Vania Celorio perdió en el tatami ante la experimentada peleadora canadiense Josipa Kafadar.

La participación de la seleccionada nacional oaxaqueña en el México Open fue tomado como parte de su preparación, en el proceso que cumple Vania Celorio en busca de un lugar en la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia 2021, que fueron reprogramados para celebrarse del 25 de noviembre al cinco de diciembre del presente año.

Después de su participación en el México Open Taekwondo Championship 2021, la oaxaqueña Vania Judith Celorio Lazcano volverá a esperar a un nuevo llamado a concentración, rumbo a definir a los cuatro representantes juveniles del taekwondo mexicano en la competencia continental.